_
_
_
_

Un atracador se atrinchera más de 12 horas con rehenes en un banco de Alicante

Un atracador se atrincheró ayer con rehenes durante más de 12 horas en un banco de Alicante, desde las 9.30 hasta pasadas las diez de la noche. El delincuente, un toxicómano, intentó escapar en una potente motocicleta que había exigido a las fuerzas de seguridad que rodeaban la sucursal, pero fue interpectado a los pocos minutos por un vehículo policial y resultó herido en el choque. El atracador tomó inicialmente ocho rehenes, que fue liberando poco a poco mientras amenazaba con hacer estallar una granada. Finalmente se quedó con sólo dos. El padre del agresor voló de Madrid a Alicante para intentar convencer a su hijo de que se entregara pero no lo logró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_