_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ordenadores invisibles

Leo las declaraciones del consejero de Educación, González Pons (Levante 25-3-2004) y me quedo perplejo. Reacciono tras el aturdimiento inicial y me pregunto: ¿Será que este hombre es de otro planeta? ¿Será que los ordenadores, que dice, tienen los escolares de la Comunidad Valenciana, en el caso de nuestro colegio son invisibles?, o ¿será que Mislata no forma parte de la Comunidad Valenciana?

Concluyo que lo que le pasa al consejero es que está confundido y que lo que necesita es que le aclaremos algunas cosas:

1ª.- Aunque algunos colegios tienen ordenadores y según las estadísticas salen a un ordenador por cada 12 niños/as en mi colegio hay 0 por alumno/a.

2ª.- Me parece estupendo lo de olvidarnos de las "Aulas de Informática" y repartir los aparatos por las clases, pero lo que no alcanzo a entender es por qué si ésta es la idea, en la página web de la consejería sigue apareciendo y cito textualmente: "Solicitudes... para nuevas Aulas de informática en centros de Primaria"; y al abrirlo, aparece toda la información necesaria para cumplimentar los trámites (que por cierto ya hemos seguido en dos ocasiones).

3ª.- Por último le pide a Zapatero que se deje de comprar ordenadores, que es mejor que los alquile porque a los dos años se quedan obsoletos. Los dos únicos aparatos que tenemos en el colegio para tareas de oficina y del profesorado tienen más de ocho años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_