El regreso de Txetxo Bengoetxea
Durante tres lustros, el donostiarra Txetxo Bengoetxea fue el rostro visible de 21 Japonesas, paradigma de pop elegante y apreciado por la crítica. En cambio, su estreno en solitario, Debut (2001), vio la luz en una discográfica en crisis y acabó resultando de lo más desangelado. Bengoetxea tratará de quitarse a finales de mes el mal sabor de boca con Libre, un trabajo optimista en el que en el primer sencillo se incluye en castellano y euskera (Son de un amanecer y Gaueko hasperenak) y donde también llamarán la atención cortes como Despierta, mi vida, a dúo con Luz Casal, o Partir, que ya grabó Ana Torroja. Libre cuenta con la producción del casi omnipresente Suso Saiz y llegará a los escenarios a partir de mayo en una gira conjunta con Los Secretos, la veterana formación de Álvaro Urquijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.