Microsoft pagará 1.600 millones de dólares a Sun para cerrar sus litigios
Microsoft y Sun Microsystems dejaron ayer de ser enemigos para convertirse en "colaboradores". Microsoft pagará a Sun 1.600 millones de dólares a cambio de que esta compañía retire todas las demandas que había presentado contra ella en Estados Unidos. Cada una tendrá acceso a la tecnología de la otra, algo que ya exigió la UE a Microsoft en la multa de 497 millones de euros que le impuso la semana pasada. El acuerdo significa que Sun no volverá a demandar a Microsoft en EE UU y dejará de presionar en la UE para que sea sancionada. Sun anunció, además, un recorte del 9% de su plantilla, que es de 35.000 personas. Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.