EL PP de Alcoi subsana el error al ubicar la placa a Gil-Albert
El homenaje que ayer Alcoi rindió a Juan Gil-Albert no estuvo exento de polémica. El traslado de la placa conmemorativa, que el lunes colocó el Consell Valencià de Cultura, de la fachada número 17 a la 11 de la calle San Lorenzo, donde el Ayuntamiento colocó ayer la suya, sirvió a los grupos de la oposición para denunciar al gobierno por desconocer el lugar exacto donde nació el poeta. El acto central tuvo lugar en el Centre Municipal de Cultura en el que se desarrolló un recital de textos de Gil Albert con música de Carlos Palacio y Federico Chopin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.