Castellón estrena auditorio y palacio de congresos
"El esqueleto es la forma final". Así trató ayer el arquitecto Carlos Ferrater de singularizar su última obra, el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón: un edificio asimétrico, levantado con hormigón blanco sobre una planta de más de 5.000 metros cuadrados. Una luz cenital da la bienvenida a un espacio en el que "la complejidad reside en que parece sencillo". La Novena Sinfonía de Beethoven, por la Orquesta Sinfónica de Valencia y el Coro de la Generalitat, dirigidos por Manuel Galduf, sonó en la inauguración del edificio, promovido por la sociedad pública Castellón Cultural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.