_
_
_
_

Una piedra con joyas

Estuvo fugazmente en Madrid Jade Jagger, hija de Bianca y Mick Jagger, que sirvió de musa ocasional para el lanzamiento mundial de un champán vintage (un término que hasta ahora sólo se aplicaba a la moda evocadora del pasado) de Dom Perignon. Jade, que poco a poco se aleja de su carrera de modelo y se dedica actualmente al diseño de joyas, se ha erradicado definitivamente en la isla de Ibiza, donde reconoce estar encantada y haber encontrado el sitio de sus sueños, y mostró sus sortijas imaginativas y surrealistas, como cuerpos desnudos de mujer que sostienen zafiros y el anillo con un ala de ícaro recubierta de minúsculos diamantes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_