_
_
_
_
_
Reportaje:MATANZA EN MADRID | Las víctimas

Y además...

Relación del resto de fallecidos

La serie Vidas Rotas se planteó con una ambición: homenajear con semblanzas personales a la totalidad de los fallecidos en los atentados del 11 de marzo. Pero con una limitación muy clara: la voluntad de las familias. Durante las últimas tres semanas, esta voluntad se ha manifestado en la inmensa mayoría de los casos en una aceptación expresa a colaborar en la elaboración de los perfiles de las víctimas, reflejada en entrevistas con padres, hijos, hermanos, esposos, novios y amigos íntimos. En otros casos, un no inicial ha derivado en un posterior, a la vista de los primeros capítulos publicados de la serie.

Los familiares de 26 fallecidos han mostrado, casi siempre de forma reiterada, su deseo, que EL PAÍS respeta, de que no se publiquen semblanzas de sus seres queridos. Son éstos:

Más información
Tras las huellas de 190 vidas

María Nuria Aparicio Somolinos; Gonzalo Barajas Díaz; Trinidad Bravo Segovia; Milagros Calvo García; María Inmaculada Castillo Sevillano; Sara Centenera Montalvo; María Soledad Contreras Sánchez; Marta Del Río Menéndez; Nuria Del Río Menéndez; María del Pilar Gámiz Torres; Javier Garrote Plaza; Javier Guerrero Cabrero; María Cristina López Ramos; María del Pilar Martín Rejas; María Teresa Mora Valero; Julia Moral García; José Ramón Moreno Isarch; Francisco José Narváez de la Rosa; Miguel Ángel Orgaz Orgaz; Felipe Pinel Alonso; María Isabel Sánchez Mamajón; Balbina Sánchez-Dehesa Francés; Federico Miguel Sierra Serón; Domnino Simón González; Jesús Utrilla Escribano; y Juan Ramón Zamora Gutiérrez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_