Al menos cinco familias siguen incomunicadas en núcleos rurales
Al menos cinco familias que habitan en viviendas diseminadas en la zona alta del arroyo de Granadillas, uno de los que se desbordaron por las lluvias de la madrugada del domingo, permanecían ayer incomunicadas, según informó el Ayuntamiento. A primera hora de la tarde de ayer camiones del Infoca llevaron a estos lugares alimentos y aguas.
Algunas zonas permanecen aún sin suministro de agua corriente ni luz eléctrica, aunque según el alcalde, José Domínguez Palma, se trata de viviendas individuales aisladas. Una decena de personas permanecen alojadas en un hotel de la ciudad.
Posiblemente hoy se abrirá de nuevo al tráfico la Avenida del Mediterráneo, la principal arteria de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.