El acusado de matar a un menor en Orihuela alega que fue accidental
J. O. C. M., 22 años, alegó ayer ante un tribunal popular en la Audiencia Provincial de Elche que la puñalada mortal que acabó con la vida de J. A. C. R, de 16 años, en Orihuela, el 26 de abril de 2002, fue un accidente. La defensa del acusado mantiene que éste sí cogió el cuchillo de cocina después de que un grupo de chicos se mofaran de su compañero de piso mientras se encontraba en "actitud amorosa" con su compañera con las ventanas abiertas. También reconoce que llevaba el cuchillo cuando se produjo la herida mortal al menor, pero que fue fruto de la reyerta y al repeler un ataque del menor. El fiscal pide 15 años de cárcel para él y dos años para su suegra, I. A. E. V., por encubrimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.