Los accionistas de Avanzit aprueban las cuentas revisadas de 2002
La junta general de accionistas del grupo tecnológico Avanzit aprobó ayer las cuentas anuales de 2002, reformuladas por el actual consejo de administración, al tiempo que rechazó ejercitar la acción social de responsabilidad propuesta por el anterior presidente del grupo, Antonio López. Avanzit ha atravesado fuertes dificultades financieras que la llevaron a la suspensión de pagos, situación que se mantuvo hasta el pasado mes de enero.
El consejo estaba obligado a reformular las cuentas de 2002 que había elaborado el anterior equipo por contener diversas salvedades. El incumplimiento de la orden llevó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado diciembre a suspender la cotización de Avanzit e iniciar el proceso para excluirla de Bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.