'Admirada' no tiene establo en Madrid
La Casa de S. M. el Rey ha comunicado que el príncipe Felipe ha aceptado como regalo de su próxima boda con Leticia Ortiz una novilla de raza morucha, llamada Admirada , ofrecida por la Asociación Nacional de Criadores de Raza Morucha. En la carta recibida por Guillermo Marín Pérez-Tabernero, presidente de la organización ganadera que encuadra a los criadores de ejemplares selectos de la raza autóctona salmantina, el jefe de la secretaría del príncipe, al comunicar la aceptación del regalo, señala que "en cuanto al cuidado y alojamiento de la novilla le sugiero que quede en depósito y custodia en sus instalaciones por carecer en este palacio de las instalaciones adecuadas para el efecto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.