_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Iba realmente bien?

Hace algo más de un mes que me he trasladado a Azuqueca de Henares (Guadalajara), municipio de unos 25.000 habitantes situado en el corredor del Henares. Tras reclamar a Telefónica por el retraso en la instalación de la línea solicitada, recibo la siguiente respuesta: "

Existen dificultades técnicas, y lamentamos no poder facilitarle fecha de instalación dado que no disponemos de fechas de previsión sobre la ampliación de red en la zona".

Podría alguien explicar: 1) ¿cómo la primera compañía de la octava economía mundial no es capaz de proporcionar un servicio básico en una población del área metropolitana de la capital del país? y 2) ¿cómo un Ayuntamiento que pretende atraer hacia su municipio la población y la actividad económica, y que está creciendo a ritmo trepidante, no juega ningún papel en asegurar la provisión de servicios de primera necesidad a sus vecinos? Me da vergüenza explicar a mis amigos extranjeros que aún no tengo teléfono porque en mi país este servicio no está garantizado, y peor, no puedo desarrollar parte de mi actividad laboral, pues dependo para ello de conexión a Internet. Sin teléfono, cualquiera habla de banda ancha. ¿España iba bien?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_