¿Iba realmente bien?
Hace algo más de un mes que me he trasladado a Azuqueca de Henares (Guadalajara), municipio de unos 25.000 habitantes situado en el corredor del Henares. Tras reclamar a Telefónica por el retraso en la instalación de la línea solicitada, recibo la siguiente respuesta: "
Existen dificultades técnicas, y lamentamos no poder facilitarle fecha de instalación dado que no disponemos de fechas de previsión sobre la ampliación de red en la zona".
Podría alguien explicar: 1) ¿cómo la primera compañía de la octava economía mundial no es capaz de proporcionar un servicio básico en una población del área metropolitana de la capital del país? y 2) ¿cómo un Ayuntamiento que pretende atraer hacia su municipio la población y la actividad económica, y que está creciendo a ritmo trepidante, no juega ningún papel en asegurar la provisión de servicios de primera necesidad a sus vecinos? Me da vergüenza explicar a mis amigos extranjeros que aún no tengo teléfono porque en mi país este servicio no está garantizado, y peor, no puedo desarrollar parte de mi actividad laboral, pues dependo para ello de conexión a Internet. Sin teléfono, cualquiera habla de banda ancha. ¿España iba bien?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.