Jornada de reflexión
Con el debido respeto, me gustaría dirigirme a Jesús Cardenal, fiscal jefe del Estado, para aclararle que en la tarde y noche del pasado día 13 de marzo ninguno de los ciudadanos que salimos a la calle y manifestamos nuestras inquietudes delante de diversas sedes del Partido Popular en el territorio nacional y que golpeamos cazuelas desde los balcones y las ventanas de nuestros hogares en diferentes ciudades de nuestro país, lo hicimos con la intención de pedir el voto para tal o cual partido. Bien al contrario, todas estas manifestaciones ciudadanas espontáneas y anónimas obedecían a una reflexión personal y a la vez colectiva. Reflexión ésta que no podía completarse sin que los responsables del Estado nos informasen sobre la autoría del horrible atentado en Madrid.
En consecuencia, queda fuera de lugar criminalizar el intento por parte de muchos ciudadanos de llevar a cabo su reflexión sobre el destino de su voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.