Portugal ganó la partida
El triunfador fue el lusitano Rui Fernandes, que dio todo un recital de recursos. Combinó los efectos de respuesta inmediata por parte del tendido con un absoluto dominio de la situación. Para él fue, sin duda, el toro de mejor juego.
Sergio Galán subió el tono del festejo en el quinto. Caía muy fría la tarde y Galán le dio el impulso necesario para no convertirla en hielo. Se dejó llegar mucho al toro e impidió que su actuación bajara en interés. Acertado al clavar, con las banderillas alcanzó los momentos más brillantes. Y aún tuvo tiempo para dar más calor con unos adornos que remataron una actuación de lucimiento alto. A la hora de matar minimizó un triunfo grande. Andy Cartagena, con un toro muy apagado, echó el resto. Mas poco se podía obtener. Dos banderillas al violín, dejando que el toro le besara el estribo, fue lo que más lució. A toro parado, como fue el sexto, le respondió Diego Ventura con un toreo escénico que gustó. Fermín Bohórquez anduvo sobrio y centrado, mientras que Álvaro Montes pasó sin pena ni gloria.
Espartales / Varios rejoneadores
Toros de Los Espartales, bien presentados pero muy sosos. Fermín Bohórquez: saludos. Rui Fernandes: dos orejas. Andy Cartagena: saludos. Álvaro Montes: silencio. Sergio Galán: vuelta. Diego Ventura: oreja. Plaza de Castellón, 25 de marzo. 5ª de feria. Tres cuartos de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.