Días de excepción
La ocupación de la calle de Génova en la tarde-noche del sábado 13 de marzo, fue el hito que culminó los tres días más trágicos y excepcionales vividos en la reciente historia de Madrid. Fue un evento que desbordó la simple ilegalidad vigente de manifestarse en una jornada de reflexión. Cada cual lo ha interpretado como le ha convenido.
Pero lo más verosímil fue que una espontánea convocatoria, a través de los modernos medios de telecomunicación, sacó a la calle a una muchedumbre que se sentía engañada por el Gobierno. Tuvo tintes prerrevolucionarios, fue muy bonito... Madrid es una ciudad viva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.