Un muerto y tres heridos en una reyerta en San Fernando
Un hombre murió y tres más sufrieron heridas en un enfrentamiento con armas blancas y de fuego entre dos familias en la localidad de San Fernando (Cádiz). Uno de los heridos es un agente del Cuerpo Nacional de Policía, quien fue atendido de heridas causadas por el impacto de una bala de una escopeta de caza que le alcanzó en una pierna.
La policía confirmó que el enfrentamiento comenzó aproximadamente a las 18.00 en la zona conocida como La Huerta del Reverdero, un asentamiento marginal situado en el barrio de la Casería del Ossio, en el extrarradio de San Fernando.
Agentes de Cádiz, Jerez y El Puerto de Santa María acudieron en auxilio de los policías de San Fernando. Entre todos consiguieron detener la reyerta y arrestaron a varias personas. La policía no concretó el número de los detenidos. Los agentes establecieron un dispositivo especial de seguridad para que no se produjeran rebrotes de violencia. La policía barajó ayer que la reyerta se originó por una discusión matrimonial.
Los tres heridos en la disputa fueron trasladados al hospital Clínico de Puerto Real y al hospital Puerta del Mar de Cádiz. En el primero de estos centros sanitarios fueron intervenidos quirúrgicamente dos hombres que presentaban heridas de arma blanca. Uno de ellos con incisiones en el tórax y el hombro y el segundo, en el brazo izquierdo y con fracturas en cubito y radio. El policía fue atendido en el hospital de Cádiz. La concejal de Seguridad, Francisca Borrego, lamentó ayer este "desgraciado" suceso.
Por otra parte, el viernes fue rescatado en el muelle pesquero de Algeciras el cadáver de un pescador, de origen magrebí y de unos 50 años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.