_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los PC fijos aceleran sus prestaciones

Los ordenadores de sobremesa más recientes consiguen mayores prestaciones sin un incremento significativo del precio. La mejora no proviene sólo de la mayor velocidad del procesador sino de la incorporación del grabador de DVD en la mayoría de configuraciones, memoria de 512 MB como mínimo y disco duro de gran capacidad (160 GB), aparte de tarjeta gráfica con 256 MB de memoria y lector de tarjetas de memoria y sistemas de conexión USB rápidas en la parte frontal. Todo ello por 1.000 euros, con IVA y sistema operativo incluido, aunque sin monitor.

Las configuraciones usuales de gama alta de principios de 2002 llevaban procesador a 1,7 o 1,8 GHz, disco de 40 GB, lector de DVD (sin grabadora de CD, que era opcional) y memoria de 128 MB, a un precio que rondaba los 1.500 euros. Por 1.000 euros el ordenador de sobremesa típico de hace un año incluía Pentium 4 a 2,4 GHz, lector de DVD y grabadora de CD, disco de 60 GB, memoria de 256 MB y tarjeta gráfica con 64 MB. Así, en menos de dos años, los componentes esenciales del ordenador de sobremesa han duplicado o incluso cuadruplicado su capacidad y el precio medio ha bajado ligeramente. Por mucho que se anuncie su muerte, el PC de sobremesa tiene más vigor que nunca y ofrece la mejor relación entre precio y prestaciones.

Scaleo 600 P4-3E

Empresa: Fujitsu Siemens

Precio: 999 euros (sin monitor)

Teléfono: 916 575 500

Sitio: www.fujitsu-siemens.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_