Copao condena el atentado
La Junta General del COPAO, reunida el Sesión Ordinaria el día 13 de marzo de 2004, desea expresar su pública repulsa por el atentado sufrido el día 11 de marzo por el pueblo de Madrid, y por extensión solidaria, por todos los hombres y mujeres de bien de cualquier rincón de nuestro país.
Expresamos nuestra firme condena a cualquier expresión de violencia y lamentamos el profundo sufrimiento experimentado por familias y amigos de las víctimas; nos hacemos eco del dolor social que provocan hechos como éste, atentados graves contra la vida, la libertad, la democracia y la pacífica convivencia.
Expresamos nuestro reconocimiento hacia los ciudadanos y ciudadanas que han expresado gestos de solidaridad y apoyo desde cualquiera de sus manifestaciones, sintiéndonos orgullosos de pertenecer a esta sociedad en su representación más sana: la colaboración voluntaria para compartir las lágrimas, la impotencia y la esperanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.