El rey Juan Carlos inaugura la planta de la multinacional Basf en Tarragona
Entre anuncios de cierres, una buena noticia. El mayor grupo químico del mundo, Basf, ha puesto en marcha, con la empresa argelina Sonatrach, una planta de deshidrogenación de propano en Tarragona, con una inversión de 240 millones de euros. El rey Juan Carlos presidió ayer la inauguración, acompañado del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, la ministra de Administraciones Públicas en funciones, Julia García Valdecasas, el ministro alemán de Economía, Wolfgang Clement, y el ministro argelino de Energía, Chakib Khelil. El presidente de Basf España, Eggert Voscherau, definió la planta como un "puente entre Europa y el Magreb" y "un pilar de la empresa en el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.