Ewan McGregor da la vuelta al mundo en moto para una serie de televisión
El mundo no es lo suficientemente grande para Ewan McGregor, quien tras conquistar la gran pantalla en Inglaterra y Hollywood, con Trainspotting o La guerra de las galaxias, ahora parece dispuesto a hacer lo mismo en la televisión. Para ello necesitará ayuda de su montura, una de las muchas motocicletas que posee, y hasta cuenta con un escudero en su amigo y actor Charley Boorman, hijo del director John Boorman. El proyecto se llama The long way around, una serie para la cadena de televisión estadounidense Bravo en la que, cumpliendo con la traducción literal del título, McGregor recorrerá el mundo sobre una moto eligiendo el camino más largo.
"Me siento muy a gusto en Londres, ciudad que considero mi hogar, pero me encanta viajar y tengo la fortuna de que puedo llevarme a mi familia conmigo y eso les gusta", reconoció el actor, que acaba de estrenar su último trabajo con Tim Burton, Big fish. McGregor ya ha comenzado el rodaje de esta serie con corte de reality show, que espera llegar a la pequeña pantalla a finales de este año o principios de 2005. Siguiendo los que serán sus diarios de motocicleta, arranca con los preparativos del viaje y entre los destinos de los seis primeros episodios figuran lugares tan remotos como Siberia.
The long way around aunará así dos pasiones de McGregor: la televisión y las motos, dueño como es de una amplia colección e involucrado en un equipo de carreras británico. Ésta es la primera serie del intérprete escocés como protagonista, pero no su primer trabajo para la pequeña pantalla, donde ya ha realizado numerosos papeles secundarios. De hecho, el título de este nuevo proyecto coincide con el del episodio de Urgencias en el que en 1994 interpretó a un ladrón de una tienda de licores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.