_
_
_
_
CEUTA | ELECCIONES 2004 | Resultados por comunidades

Los populares revalidan el escaño

El Partido Popular revalidó ayer su hegemonía en Ceuta al conseguir, por tercera legislatura consecutiva, el único escaño en el Congreso de los Diputados y los dos sillones en el Senado. A pesar de que la victoria en la ciudad autónoma ha sido clara, el PSOE ha doblado el número de votos respecto a las elecciones del año 2000. Si hace cuatro años los socialistas eran la tercera fuerza política -con 5.491 sufragios y apenas un 18% de los votos- ayer los ceutíes les dieron 12.593 sufragios.

También Ceuta dio en la jornada de ayer una lección en las urnas en una ciudad tradicionalmente abstencionista en la que en marzo de 2000 apenas votaron 55 de cada cien ceutíes cuando ayer lo hicieron 65, el porcentaje más alto de participación electoral desde las elecciones de 1982.

Más información
El PSOE gana en las ocho provincias y PA e IU pierden sus representantes en el Congreso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_