Repulsa por el 11-M /4
Yo salí en reconocimiento al dolor, al sufrimiento, porque algo te llega cerca, porque podría haber sido cualquiera, por tantas y tantas cosas. Pero el Gobierno no ha dado la talla. Es importante que tengamos en cuenta esto cuando vayamos a votar.
La única obsesión del Gobierno ha sido controlar la información, para que todos creyéramos que, como siempre, había sido ETA. A las víctimas, a sus familias, a sus amigos, no les importa quién ha sido, sólo les importa que su vida ha quedado truncada. Pero a todos los demás, sobre todo cuando el impacto se vaya mitigando, sí nos importa. Es muy duro ver a todo un ministro del Interior, tragando saliva y reconociendo a regañadientes que ha podido ser un grupo terrorista islámico. No quieren dar la cara antes del 14-M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.