Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TELEFONÍA

Vodafone lanza un plan para autónomos con seguro en caso de baja laboral

Existen tres millones de autónomos en España. Muchos de ellos, la mayoría, se pagan la factura del teléfono móvil de su bolsillo. Es un gasto añadido que puede torcer los beneficios de un mes. La operadora Vodafone ha lanzado esta semana un plan de telefonía móvil pensado exclusivamente para el autónomo.

No sólo es un plan de precios, incluye también posibilidades para adquirir un terminal multimedia a buen precio y un seguro gratuito durante el primer año que cubre la factura del móvil del cliente durante la baja laboral (incapacidad laboral del asegurado, enfermedad o accidente).

El importe asegurado tiene un límite máximo de dos euros al día o de 62 euros al mes. El coste anual del seguro es de 12 euros.

MÁS INFORMACIÓN

Tarifas a 0,10 euros

El Plan Autónomos 10 incorpora una tarifa única de 0,10 euros por minuto para llamadas a Vodafone y fijos nacionales, y de 0,20 euros por minuto para llamadas a otras operadoras. Ambas tarifas cubren las 24 horas del día, tanto para llamadas profesionales como personales.

Más del 90% de los autónomos cuentan con un teléfono móvil. El 80% de las llamadas las realizan en horario laboral, según un estudio elaborado por Vodafone.

Los terminales disponibles con descuentos importantes en este plan son el Siemens C60, un teléfono multimedia Vodafone Live!, y el Motorola V525 (por 79 euros). El plan prevé que los profesionales autónomos puedan comprarse una Vodafone Blackberry o una agenda electrónica Vodafone Palm Tungsten con un descuento de 60 euros sobre el precio de referencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de marzo de 2004