Las entradas más baratas del cine español
Los cines andaluces han mimetizado la evolución del sector en España: cada vez menos salas en los cascos históricos, cada vez más multisalas en grandes superficies comerciales. Eso ha permitido a la comunidad mantener la cuota de locales de exhibición (casi un 14% de las salas españolas). A diferencia del resto del Estado, el número de espectadores en los últimos años ha registrado pocas fluctuaciones (unos 20 millones al año) y el precio de la entrada se ha mantenido entre los más bajos del cine español, en muchas salas por debajo de los cuatro euros. Los gustos tampoco han variado: las películas españolas apenas acaparan un 10% de los espectadores, que ven preferentemente películas norteamericanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.