Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES 2004 | Andalucía

Pimentel dice que apoyará todas las propuestas positivas del resto de partidos

Córdoba

El candidato de Foro Andaluz a la presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Pimentel, anunció ayer que su formación política actuará como "una fuerza de energía positiva, es decir, que apoyará cualquier iniciativa o proyecto, venga de donde venga, que signifique actividad y, por tanto, empleo y riqueza para Andalucía".

El cabeza de lista de Foro Andaluz por Córdoba al Parlamento andaluz explicó: "Ya tenemos en Andalucía y en Córdoba demasiada tradición de cainismo, de actuar unos contra otros, incluso contra proyectos que son positivos de forma general, pero a los que se combate cuando no proceden de uno mismo".

"Por el contrario, desde Foro Andaluz", según destacó, "ofrecemos nuestro apoyo a cualquier partido para sacar adelante iniciativas que conlleven actividad económica y empresarial, que generen riqueza y empleo, como ya hemos hecho, expresando nuestro respaldo a Córdoba Ecuestre o Rabanales 21".

Pimentel indico que pedirán al resto de fuerzas políticas que, como contrapartida, den su apoyo a su iniciativa de trasladar a Córdoba la sede de la Consejería de Cultura, para reforzar la candidatura de Córdoba a Capital Europea de la Cultura en 2016.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de marzo de 2004