_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

CC OO y UGT reclaman el voto para los partidos de "izquierda"

Los secretarios generales de CC OO y UGT de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez, aprovecharon la celebración ayer de un acto reivindicativo en la Puerta del Sol con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora para reclamar a los trabajadores de la región "el voto a la izquierda" en las elecciones generales.

Así lo indicaron durante un acto festivo que se desarrolló bajo el lema Creemos en la igualdad. ¿Y tú?, al que asistieron varios centenares de personas, entre los que se encontraban representantes del PSOE e IU.

Martínez aseguró que "no hay ni una sola razón para que los trabajadores de este país, y sobre todo de esta región, voten al PP". "Si el sentido común impera el 14 de marzo, tiene que haber un Gobierno de izquierdas en La Moncloa", vaticinó.

El líder de UGT señaló que las mujeres con las que se reúne la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en realidad "no representan a las mujeres madrileñas ni españolas". En una línea similar, el máximo representante de CC OO en la región, Javier López, recomendó el voto "para las opciones de izquierda y de progreso", ya que, a su entender, la discriminación laboral que sufren muchas mujeres tiene su origen en la política del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_