_
_
_
_

John Hewitt pasó la noche en comisaría

El comandante John Hewitt, quien asegura que fue amante de la princesa Diana de Gales durante cinco años, fue arrestado la noche del domingo por la policía acusado de agredir a un fotógrafo, informaba ayer la prensa vespertina londinense. Hewitt, de 45 años y ya retirado del Ejército, fue puesto ayer en libertad bajo fianza, después de ser interrogado por la policía, aunque deberá responder ante la justicia en una fecha todavía no fijada del mes próximo. Según el Evening Standard, el ex militar estuvo implicado la otra noche en una pelea ante su casa del exclusivo barrio londinense de South Kensington con un fotógrafo, que sufrió heridas leves en la cabeza. Un portavoz de Scotland Yard indicó que "un hombre de 45 años fue arrestado por sospechas de agredir a un fotógrafo alrededor de la medianoche". "Fue trasladado a una comisaría del centro de Londres y ha salido en libertad bajo fianza, pendiente de que se lleven a cabo más investigaciones el mes próximo", agregó el portavoz policial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_