Nuevos máximos anuales
Los mercados bursátiles europeos vuelven a alcanzar máximos anuales gracias al buen comportamiento de las compañías del sector tecnológico (+4,8%) que previsiblemente serán las más favorecidas por la reactivación de la actividad económica dado su comportamiento cíclico. Al mismo tiempo, sectores más defensivos como pueden ser las utilities (+1,6%) continúan ganando posiciones debido a que su elevada rentabilidad por dividendo es cada vez más atractiva ante la caída de la TIR de la referencia a 10 años por debajo del 4%. Una de las estrellas de la semana ha sido la Deutsche Bank (+7,4%), revalorizada considerablemente debido a su posible adquisición por parte de Citigroup. Sin duda, la recuperación de la confianza empresarial se está reflejando en estas posibles fusiones tanto en Estados Unidos como en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.