CUPÉS Y DEPORTIVOS
Se impone la búsqueda del sentido práctico, con modelos que combinan todo el atractivo de las carrocerías cupé y un interior con cuatro plazas de verdad para poder cumplir como coche único y seducir a los profesionales solteros. Así será el futuro Peugeot 407 Coupé que adelanta el prototipo Silhouette. Pero llegan también propuestas innovadoras, como el original Mercedes CLS, con cuatro puertas perfectamente integradas en una carrocería de deportivo.
Por lo demás, Chrysler presenta la versión más potente del Crossfire, que se llama SRT y monta un motor 3.2 turbo de 330 CV. Y Honda muestra el HSC, un prototipo con motor V6 de 300 CV que anticipa cómo será el nuevo NSX.
- MERCEDES CLS
Una berlina con la imagen estilizada de los cupés, pero con cuatro plazas generosas. Comparte la base mecánica de la Clase E y montará los motores 3.5 y 5.0 de 272 y 306 CV. Sale a la venta en octubre.
- PEUGEOT 407 SILHOUETTE
Al igual que hizo anteriormente con los prototipos de los 307 C-C, 407..., Peugeot adelanta la línea del nuevo 407 cupé con el Silhouette. Esta vez, el diseño no es de Pininfarina, pero presenta una imagen imponente que combina un frontal con mucho carácter, trazos suaves y estilizados, y una imagen deportiva y elegante. Saldrá en 2005.
- BMW M5
El prototipo del nuevo M5, que saldrá en enero de 2005. Imagen rotunda y tecnologías de fórmula 1. Motor 5.0 V10 de 500 CV y cambio secuencial SMG con siete marchas. De 0 a 200 km/h. en 13 segundos.
- JAGUAR XK 2004
El deportivo inglés se pone al día con una parrilla de nuevo diseño, escapes más grandes y mejores acabados. Mantiene los motores 4.2 V8 (300 y 400 CV) y acaba de salir a la venta: desde 81.800 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.