_
_
_
_
SALÓN DE GINEBRA

DESCAPOTABLES

- MERCEDES SLK

La segunda generación del SLK. Combina potencia y tecnología con motores de hasta 350 CV, calefacción especial para circular descubierto... En abril.

- LAMBORGHINI MURCIÉLAGO BARCHETTA

La versión descapotable del superdeportivo de Lamborghini, ahora integrada en el grupo Audi. El Murciélago Barchetta monta un motor V12 de 580 CV que acelera de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos y alcanza 320 km/h. Pero con el techo de lona cerrado se recomienda no pasar de los 160 km/h. En junio: 290.000 euros.

- OPEL TIGRA TWIN TOP

Un descapotable de bolsillo. Lleva techo de metal retráctil y es práctico y económico. Saldrá en noviembre con algunos motores del Corsa: 1.4 y 1.8 (90 y 125 CV).

Más información
La era del diseño y las emisiones limpias

Cada vez más prácticos, y de todos los precios y tamaños. Las marcas siguen ampliando sus gamas con descapotables que comparten la base mecánica de otros modelos para reducir los costes. Además se imponen los techos duros plegables en el maletero: protegen mejor de los robos y el mal tiempo y permiten utilizar los cabrios todo el año.

En Ginebra destacan el Opel Tigra Twin Top, como propuesta asequible, y el Mini Cabrio, un utilitario con glamour. Y también el nuevo Mercedes SLK y las versiones descubiertas de superdeportivos como el clásico Corvette y los impresionantes Aston Martin Vanquish Zagato y Lamborghini Murciélago.

- MINI CABRIO

El último capricho. El Mini Cabrio llegará en julio e incluye una capota de lona eléctrica que apenas resta espacio al maletero. Motores de gasolina con 90 y 115 CV.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_