Primer baño de multitudes de Letizia Ortiz
Letizia Ortiz acompañó ayer al príncipe Felipe a orar ante Jesús de Medinaceli, en el primer viernes de marzo, que la tradición marca como el más milagroso del año. La pareja fue recibida con aplausos y vítores a la puerta del templo, situado en el centro de Madrid. Letizia fue obsequiada con medallas, estampas y escapularios de los devotos del Cristo, que durante muchas horas aguardaron una larga cola. "Toma, hija, que te va a hacer falta", le dijo una mujer a la futura princesa de Asturias al entregarle una medalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.