Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESCENA

Fátima Miranda presenta su 'ArteSonado' en La Casa Encendida

La Casa Encendida presenta hoy y mañana, y los días 13 y 14 de marzo, a la artista madrileña Fátima Miranda, que reestrena -en versión de cámara- su ArteSonado. La cantante-performer integra en este espectáculo los universos musical, visual y escénico-dramático para crear un lugar para la memoria y para la imaginación: otro modo de mirar, de sentir y de escuchar, otro modo de percepción.

ArteSonado es un concierto espectáculo que reúne tres disciplinas habitualmente disociadas y jerarquizadas. "Saltarse estas fáciles pero firmes barreras supone subvertir la óptica del espectador", dice la artista. "La obra automáticamente deja de ser devorada, deja de ser obvia, para convertirse en una situación en la que la gente participa".

Las polifonías visuales logradas por la superposición de imágenes como contrapunto de la música no son en ArteSonado ni decorado de fondo ni sincrónicos videoclips, sino espacios virtuales.

ArteSonado, Fátima Miranda. La Casa Encendida, 6, 7, 13 y 14 de marzo, a las 20.00. Entradas, 2 euros. Reserva y venta desde el 3 de marzo en el teléfono 91 506 38 75.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 6 de marzo de 2004