_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cónclave de fans

Atraídos por sus resplandecientes ídolos, alrededor de 11.000 espectadores acudieron a la plaza de Vistalegre para admirar y cantar hasta la afonía el repertorio del novicio y catódico Fran Perea, los veteranos Hombres G y un Álex Ubago cada vez más instalado en el trono de los intérpretes románticos españoles. Perea, aún con el traje de chico simpático de serie de televisión puesto, demostró que le falta definir su propia personalidad como creador musical. Porque las canciones de su único y exitoso disco hasta la fecha son como las musiquillas de los anuncios de publicidad: se oyen mucho y se le acaban pegando a uno. Pero méritos musicales, de momento, muy pocos.

Hombres G dieron una lección, tal vez excesivamente larga, de veteranía y saber hacer. Summers y los suyos largaron en andanada una ristra de éxitos de toda la vida que iluminaron por igual a nenas, mamás y algún que otro papá o hermano obedientes.

Concierto Movistar

Fran Perea, Hombres G y Álex Ubago. Palacio Vistalegre. Madrid, 4 de marzo.

Coronó la noche el donostiarra Álex Ubago, quien ha hecho ya todo el meritoriaje para dominar el éxito con todas las letras. Las de su último disco, Fantasía o realidad, desde luego, hicieron las delicias de sus seguidoras, las cuales, literalmente, aullaron cuando Álex invitó a cantar a su paisana Amaia, de La Oreja de Van Gogh.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_