Detenidos tres menores en Elche por el secuestro de una pareja
La Policía Local de Elche detuvo ayer a tres menores de edad y a un adulto acusados de la agresión, robo y secuestro de una pareja que paseaba por la ciudad. Los detenidos obligaron a la pareja a darles las llaves de su coche y a acompañarles en el interior de su propio vehículo, según indicaron fuentes policiales.
La detención se produjo por un golpe de suerte que motivó que un grupo de jóvenes vieran el coche de sus amigos, conducido por uno desconocidos, mientras que el propietario ocupaba el asiento del copiloto. La novia del propietario del vehículo se encontraba en el asiento de atrás, acompañado por los tres menores. Los amigos de esta pareja que les vieron avisaron a la Policía Local, tras intentar sin éxito comunicarse con sus compañeros por teléfono móvil. Una patrulla buscó el vehículo hasta que lo localizó en la calle Cauce de Elche, donde fue detenido.
El propietario del vehículo, que iba con su novia, explicó a los agentes que los tres menores les asaltaron y les agredieron cuando paseaban con unos amigos. Después, según la versión que ofreció a los policías, le obligaron a entregarles las llaves del vehículo y a sentarse con su novia en el interior del coche. Los jóvenes utilizaron un destornillador para amenazar a la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, suegro de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































