_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004 | Andalucía

Agenda electoral

Quedan siete días para que termine la campaña. Los candidatos de los principales partidos enfilan la recta final hacia la presidencia de la Junta de Andalucía.

- PSOE. Manuel Chaves, el candidato socialista a la presidencia de la Junta, está hoy en Córdoba. A las 20.00 participa en un acto público en Priego de Córdoba. Antes, a las 16.00 visita la empresa Delta Prefabricados, la compañía encargada de elaborar las traviesas del AVE.

- PP. La candidata del PP a la presidencia de la Junta, participa en un mitin en el hotel Guadalete de Jerez de la Frontera. Al acto, que se celebra a partir de las 19.30, también acude el ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete.

- IU. El candidato de Izquierda Unida a la presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, hace campaña hoy en Algeciras (Cádiz). Por la mañana se reúne con los sindicatos, por la tarde con colectivos de mujeres.

- PA. Antonio Ortega, el candidato del Partido Andalucista, celebra un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a las 20.00.

- PSA. El candidato a la presidencia de Junta de Andalucía Pedro Pacheco pronuncia un mitin en el Apartahotel Mariola de Granada, a las 20.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Foro. Manuel Pimentel, el candidato del Foro, se reúne hoy en Fuente Obejuna (Córdoba) con las asociaciones de empresarios locales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_