_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004 | Andalucía

PA y PSA se acusan de financiación irregular

El candidato del PA a la presidencia de la Junta y consejero de Turismo, Antonio Ortega (PA), respondió ayer a su contrincante por el PSA, Pedro Pacheco, sobre sus insinuaciones de que, desde la Consejería, se puede financiar el partido. "Él [Pacheco] tiene muchos años de experiencia como alcalde y a lo mejor sabe algo", respondió Ortega.

Pacheco, acusó ayer al PSOE y al PA de tener "comportamientos clientelares" y anunció que solicitará una auditoría y la creación de comisiones parlamentarias que investiguen estas prácticas. Pacheco, en Málaga, manifestó que la Consejería de Turismo se ha convertido en una "agencia de publicidad" y que ha detectado "comportamientos clientelares", tras lo que aludió a denuncias presentadas por trabajadores de albergues rurales a los que "se les exigía la afiliación al PA".

Más información
Martínez afirma que Chaves se ha "retirado" para aprenderse "las mentiras" que dirá en el debate

Ortega replicó en Cádiz. "A lo mejor insinúa eso porque en su experiencia como alcalde sabe algo, yo desconozco cómo se puede hacer eso", afirmó. Consideró una "mentira" que la Consejería sea una simple agencia de publicidad y llamó "ignorante" a Pacheco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_