_
_
_
_

Raniero salió ayer del hospital

El príncipe Raniero de Mónaco salió ayer del hospital en el que había ingresado el pasado 21 de febrero debido a sus repetidos problemas coronarios y fue trasladado a su palacio, informó su gabinete. En un escueto comunicado se dice que Raniero dejó el Centro Cardio-Torácico y volvió a su palacio, donde, como se había anunciado, deberá continuar su convalecencia. El soberano monegasco, de 80 años de edad, tuvo que ser hospitalizado en tres ocasiones en los últimos dos meses. La razón dada para su último ingreso fue "un problema relacionado con una lesión coronaria".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_