_
_
_
_
ELECCIONES 2004

Camps entra en campaña arropado por 4 consejeros al margen de su partido

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entró ayer de pleno en la campaña al margen del comité electoral del Partido Popular. Camps cerró el primero de sus mítines electorales, celebrado en Carlet, arropado por un nutrido grupo de cargos institucionales afines. Los consejeros Rafael Blasco, Alejandro Font de Mora, Vicente Rambla y Esteban González Pons; el delegado del Gobierno, Juan Cotino; secretarios autonómicos, directores generales, diputados autonómicos y provinciales y hasta concejales del Ayuntamiento de Valencia acudieron a Carlet a arropar al jefe del Consell. La agenda de campaña del PP de Valencia sólo había anunciado la participación del ministro José María Michavila y el senador Pedro Agramunt en el mitin, en una relación de actos en la que sólo se habían resaltado en negrita los dos actos previstos por el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana.

Más información
El comité de TVE en Valencia critica la manipulación en los informativos
El sector cerámico apuesta por la innovación y el diseño para superar la caída sufrida en 2003
De generación a generación
De repente, el "momento económico"
Destrozados en Alcoi los carteles de Zapatero
Torrent apostaba por ser distintos a los segovianos
El Bloc presenta a Acció Cultural su programa para las elecciones
EU intensifica su campaña en Alicante para disputar a los socialistas el diputado que podría perder el PP
El presidente de la Generalitat entra en la campaña al margen del comité electoral del PP
Barberá concede 24 horas al PSPV para retirar la valla de su sede

Mientras, Carmen Alborch, candidata del PSOE por Valencia, visitó el hogar del jubilado La Paz, en el barrio de Saidia de la capital, donde replicó a José María Aznar y aseguró a los jubilados que el PSOE garantiza las pensiones.

Por otra parte, EU ha intensificado su campaña en Alicante para disputar al PSPV el diputado que podría perder el PP en esta circunscripción. Los socialistas están convencidos de que ese diputado caerá finalmente en su saca electoral e incrementará su nómina hasta los cinco escaños. Pero en EU, a tenor de los resultados de las municipales de 2003, cada vez son más optimistas ante la posibilidad de recuperar su presencia en el Congreso de los Diputados por Alicante. Por eso, el candidato a presidente, Gaspar Llamazares, ha dedicado dos jornadas de la campaña a pregonar su oferta por tierras alicantinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_