Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beca S.A.A.S.- Fulbright para investigación postdoctoral

La Asociación española para el estudio de los Estados Unidos de América, S.A.A.S, en colaboración con la Comisión Fulbright, convoca una beca dirigida a jóvenes investigadores en cualquier área delas que componen el campo de "American Studies". El objetivo de la misma es contribuir al desarrollo de los estudios sobre Estados Unidos y ampliar las posibilidades de investigación de calidad en centros norteamericanos, así como potenciar el conocimiento y las relaciones entre los centros de investigación españoles y norteamericanos.

Los estudiantes que opten a la beca deberán tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, estar en posesión del grado de Doctor con posterioridad al 31 de diciembre de 1995, y tener un excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito, en el momento de formalizar la solicitud.

La dotación de la beca incluye una asignación mensual de 2.000 dólares para cubrir gastos en el centro investigador de destino, hasta un máximo de 8.000 dólares, así como 2.000 dólares en concepto de ayuda para el viaje, ida y vuelta, y gastos de primera instalación. El plazo para la entrega de solicitudes finaliza el 19 de abril de 2004.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 1 de marzo de 2004