Memorias y contramemorias
El filme The life and death of Peter Sellers, que se planea presentar en el Festival de Cannes la primavera próxima, ha provocado irritación en la actriz sueca Britt Ekland, que en los años sesenta, cuando ella tenía 20, estuvo casada con el actor británico y que realizó algunas películas sin mayor destaque en Hollywood. El filme de Peter Sellers está basado en un libro autobiográfico del cineasta y, por tanto, hay escenas en las que Britt, en su carácter de segunda esposa de Sellers, va a figurar. La autobiografía la escribió Roger Lewis, de quien Britt Ekland dice que "jamás cambió una palabra con él" y, por tanto, ya ha contratado un abogado para exigir el derecho de ver el filme antes de dar el visto bueno para su exhibición. Para completar el cuadro, la figura de Britt está protagonizada por Charlize Theron, de 26 años, a la que considera inadecuada En previsión de futuras discordias, Britt "amenaza" con escribir sus propias memorias para dar su versión de los años en que convivió con el famoso intérprete de La Pantera Rosa. Algo así como unas contramemorias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.