Simancas dice que el Gobierno de Aguirre lleva 100 días parado
El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Rafael Simancas, aseguró ayer en un acto electoral celebrado en Getafe que el Gobierno regional, del PP, lleva "100 días parado por el miedo a meter la pata" y que en este tiempo se ha caracterizado por "la privatización y el peaje".
En un acto público celebrado en el teatro Federico García Lorca de Getafe, Simancas señaló que el Gobierno de Madrid es "la referencia de Mariano Rajoy y su buque insignia se ha convertido en una chalupa agujereada y sin rumbo".
El secretario general de la FSM calificó el proyecto de las Bescam del Gobierno regional de "la Swat de Espe", en alusión a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y agregó que ella y su equipo "tuvieron que dar marcha atrás" a la iniciativa de la que, dijo, "ha sido su primer gran fracaso".
Simancas manifestó también que "la referencia al PSOE está en los ayuntamientos socialistas del sur de la Comunidad y en localidades como Getafe", y anunció que el próximo 2 de marzo se reunirán todos los alcaldes del PSOE de la región con el candidato del partido a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.