Vender el monovolumen, viajar en moto
La pegada de carteles arrancó sin carteles ni pegada en varios hoteles andaluces. Es de suponer que así se aseguran el voto de botones y recepcionistas. No se apuren, lo que empezó ayer es sólo el final.
- En monovolumen. Para que los periodistas puedan volar tras los fulares de Teófila Martínez, los organizadores de la campaña del PP han sustituido el tradicional autobús por dos monovolúmenes. El caso es evitar que los informadores lleguen a los mítines cuando la veloz candidata corre hacia otra parte. Ayer los estrenaron de Sevilla a Huelva, adonde llegaron a tiempo de ver al alcalde onubense, Pedro Rodríguez, bailar el pasadoble Mi Huelva tiene una ría con la candidata. Tal vez alguno echó de menos el autobús.
LA FRASE . José Caballos: "Cada vez que Arenas levanta una ceja miente y las levanta continuamente"
- Juguetona Paola. La candidata del Partido Andalucista al Congreso por Sevilla se estrenó con malabares lingüísticos interrogando (se entiende que de forma retórica) a Javier Arenas, su colega de puesto en las filas del Partido Popular, para saber "si va a seguir viniendo los fines de semana como al cortijo a vendernos motos como el metrotrén".
- Marcianos otro día. El candidato andalucista Antonio Ortega frustró la incursión nocturna de la pareja electoral de moda en Crónicas Marcianas. Ortega impidió que el alcalde de Torredonjimeno, Javier Checa, acompañado de la cantante Karina, sustituyese el acto de inicio de la campaña por una entrevista de ambos en el programa de Javier Sardá. Esta pareja dará que hablar. Fijo.
- Inútil. En Almería están que trinan los populares con la cuña radiofónica distribuida por el PSOE donde se reproducen las lindezas dedicadas por el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, a su correligionario Rafael Hernando durante la última crisis interna del partido: "Inútil" y "terrorista político".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.