_
_
_
_

Dirigía la fábrica de armas un atracador

Resulta que James Joseph Minder, el presidente de Smith & Wesson, sabía realmente mucho de armas y por experiencia propia. El directivo tuvo que dimitir hace unos días después de que un periódico local, el Arizona Republic, revelara que Minder pasó más de diez años en prisiones de Michigan acusado de varios atracos a mano armada cometidos durante los años cincuenta y sesenta. "Nadie me preguntó", dijo Minder, de 74 años, al explicar por qué no había revelado su turbio pasado a los responsables del mítico fabricante de armas con 150 años de historia. Su carrera criminal empezó en 1951, cuando robó 55.000 dólares de una fábrica en Dearborn, y continuó en 1959, con ocho robos perpetrados sobre todo en joyerías. El ex presidente era un delincuente reformado y durante 20 años dirigió una agencia para la reinserción de ex convictos. Pero no fue bastante para convencer a Smith & Wesson de mantenerle en su cargo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_