Voladura en la térmica del Besòs
Fecsa-Endesa dinamitó ayer por la tarde la chimenea del grupo I de la antigua central térmica del Besòs, que estaba en desuso desde abril del pasado año. En la voladura de la chimenea, de 80 metros, se utilizaron 10 kilos de Goma 2. El grupo I tenía una potencia de 150 megavatios y suministró electricidad durante 34 años a Barcelona y a toda su área de influencia. El resto del grupo I se está desmantelando manualmente y el grupo II, también fuera de servicio, se desmontará dentro de unas semanas, cuando la empresa disponga de los permisos necesarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.