Acciona dispara su beneficio por las plusvalías de la venta de Airtel
El beneficio neto atribuido al Grupo Acciona durante 2003 ascendió a 1.947,7 millones de euros, doce veces más que el de 2002, debido a las plusvalías de 1.624,9 millones que ingresó por la venta de su participación en la antigua Airtel. Según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado ordinario de Acciona, sin contabilizar las plusvalías de la venta de la operadora, aumentó el 50,6%, hasta cerrar el año con 258,5 millones de euros. Este incremento se debió, según explica la empresa, al aumento del 13,2% de las ventas, que al cierre de 2003 alcanzaron 3.864,9 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.