_
_
_
_

Aniversario de la 'Pantera negra'

La modelo británica Naomi Campbell festejó el domingo en Milán sus 18 años de carrera con un gran pastel en forma de neumático, pero sin novio, tras romper recientemente con Matteo Marzotto, miembro de una familia italiana relacionada con el mundo de la moda. La mayoría de edad profesional la celebró la pantera negra con su asistencia a la presentación, en la jornada de apertura de la pasarela milanesa de la moda femenina para el próximo otoño-invierno, de la firma P.zero, de la empresa Pirelli. De ahí que el pastel que recibió como agasajo para conmemorar su fructífera relación con el planeta de la moda tuviera, nada más y nada menos, que forma de neumático, recubierto, eso sí, de una roja capa de puré de fresas. La ocasión fue propicia para anunciar que en 2005 tiene previsto protagonizar, por tercera vez, el famoso calendario Pirelli, santo y seña de los calendarios eróticos, esta vez bajo la mirada de la cámara de Patrick Demarchelir y con Brasil como telón de fondo. Naomi Campbell dijo que ahora la prioridad en su vida es el trabajo, lo que deja a las claras que su noviazgo con Matteo Marzotto, con quien estaba desde junio último, es ya agua pasada, aunque de su boca no salió tal confirmación. No obstante, la pasada noche hubo quien la vio, con camión de las mudanzas incluido, recogiendo sus cosas en la milanesa Via Appiani, donde tiene su casa el miembro de la familia Marzotto, propietaria, entre otros activos industriales, de la firma Hugo Boss. Cumplidos y celebrados sus 18 años como diva de las pasarelas, la modelo británica se apresta a festejar por todo lo alto sus 34 primaveras con sus amigos en un lugar y una fecha ya elegidos: Montecarlo y la noche precedente del Gran Premio de Fórmula Uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_