Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

IV Premio de Poesía Dionisia García

El Aula de Poesía de la Universidad de Murcia convoca el IV Premio de Poesía Dionisia García, en el que podrán participar todos aquellos poetas que, hasta la fecha de la publicación de estas bases, no tengan editados más de tres libros de poesía.

El plazo máximo de recepción y admisión de este premio dotado con 3.000 euros concluye a las 14:00 horas del 2 de abril de 2004. Las obras deberán ser originales e inéditas, quedando excluidas aquéllas que hayan sido premiadas en cualquier otro certamen. Tendrán que estar escritas en castellano, con una extensión mínima de 500 versos, siendo la temática libre.

El jurado, cuya Presidencia Honorífica recae en el Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, Dionisia García y el Excmo. Sr. Vicerrector de Extensión Cultural y Proyección Universitaria, estará compuesto por escritores y especialistas de reconocido prestigio. Actuará como secretaria la Coordinadora del Aula de Poesía que tendrá voz y voto. Los miembros del jurado se darán a conocer antes del fallo. El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de junio de 2004 en acto público, cuya hora y lugar se comunicarán oportunamente. Diez días antes del fallo se hará pública la relación de finalistas que optan al Premio.

MÁS INFORMACIÓN

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 23 de febrero de 2004