Cuarto aniversario del asesinato de Buesa y su escolta
La conmemoración del cuarto aniversario del asesinato del político socialista Fernando Buesa y de su escolta, el ertzaina Jorge Díez, reunió ayer en el campus universitario de Vitoria, el lugar del crimen, a representantes de todos los partidos democráticos vascos. La viuda de Buesa, Natividad Rodríguez (a la izquierda en la foto), y la madre del agente, Begoña Elorza, permanecieron juntas durante el homenaje, en el que todos los intervinientes apostaron por recuperar el diálogo entre los partidos democráticos para acabar con ETA, a la que identificaron como el verdadero enemigo de los demócratas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.