La crisis actual de Enrique Iglesias
Ricky Martin no es el único artista que sufre la resaca del latin boom, aquel fenómeno concebido en Miami que buscaba seducir al público internacional acumulando tópicos hispánicos. Ahora mismo, Enrique Iglesias está pasando por una crisis de ventas que tiene seriamente preocupada a su discográfica, Universal. Según la revista Billboard, el último lanzamiento de Enrique, Seven, sólo ha despachado 300.000 copias en Estados Unidos, una decepción en comparación con los 3.400.000 ejemplares vendidos del anterior trabajo en inglés, Escape, que salió en 2001. Aun así, el cantante español -que anda de gira por Estados Unidos- defiende Seven, argumentando que allí se ofrece una combinación de tendencias -"el rock, la música de baile y las baladas"- que desarrollará en el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.